Hola a tod@s!!
Hoy quiero compartir una receta para picar, que en mi pais te servían en los restaurantes cuando recien te sentabas, mientras decidías que comer. Es deliciosa, se cocina una vez y luego está disponible en la heladera para cualquier momento, es económica y además, cargada de proteínas. Yo la hice con porotos/alubias blancas, pero tambien se puede hacer con garbanzos. Y tambien se puede envasar y conservar más tiempo. No pongo las cantidades porque depende del gusto de cada uno, con más ajo, con menos, con picante o sin, etc.
Ingredientes:
Porotos blancos hervidos, sal, cebolla picada, pimiento rojo y verde picados, perejil, ajo, ají picante, laurel, aceite y vinagre blanco
Poner en un bol aceite y vinagre en partes iguales, agregar los pimientos picados, la cebolla, sal y los porotos. Mezclar todo y poner en frascos. Rellenar con liquido del escabeche y tapar. Ahora, se puede poner tal cual en la heladera y esperar tres dias antes de comer o tambien se puede hervir durante 10 minutos y luego guardar en despensa.
















































