Hola a tod@s!!!
Hoy les comparto una idea para postre, deliciosa, fácil y que superará tus espectativas de un postre sin azúcar. No dejes de probarla!
Ingredientes:
Base: 150 gramos copos de avena integral, 2 cucharadas de puré de maní 100%, 1 cucharada de endulzante IG bajo (opcional), 3 cucharadas de leche desnatada
Relleno: mermelada de frutillas/fresas, o jalea de pomelo, o dulce de membrillo, o confitura de fresas, o mermelada de naranja o la mermelada/dulce/jalea/confitura IG bajo que prefieras
Cobertura: 2 yogures 0% materia grasa, 1 huevo, esencia de vainilla, 1 cucharada de endulzante IG bajo (opcional)
Base: Mezclar los copos con el endulzante si lo has elegido, y agregar el puré de maní. Mezclar con las manos para que quede lo más húmedo posible, y agregar la leche para facilitar la tarea. Poner en el fondo de un molde, el mio era de 20x20, forrado con papel de horno. Apretar para que quede bien liso.
Distribuir por encima la mermelada en capa fina.
Batir los yogures con el huevo, el vainillin y el endulzante. Cubrir con esta mezcla lo anterior y hornear a 180º durante 15 minutos. Apagar el horno y dejar el postre dentro hasta que se enfríe. Entonces, ya estará firme la cobertura y se puede desmoldar y refrigerar un par de horas antes de consumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!