Hola a tod@s!!
Para hoy, un bizcocho delicioso, para poder desayunar, muy esponjoso y cargado de proteínas, por que lo preparé con harina de garbanzos. Se puede preparar también con harina integral o harina de avena, pero yo elegí hacerlo protéico en esta oportunidad.
Ingredientes:
1 taza de harina de garbanzos, 1/2 taza de harina de algarroba o cacao 100%, 2 cucharadas de semillas de chía + 6 cucharadas de agua, 1/2 taza de arándanos secos, 1 taza de agua, 1 cucharada de canela, 1 cucharadita de vainillin, 1 cucharadita de levadura quimica y chocolate 70% en trocitos.
Mezclar las semillas de chía con las 6 cucharadas de agua para formar el gel de chía. Remojar los arándanos en la taza de agua y vainillin 20 minutos. Mezclar en un bol la harina de garbanzos con albarroba, levadura química y canela. Licuar los arándanos junto con su agua y el gel de chia. Agregar a los ingredientes secos y mezclar. Volcar en molde de budín ingles forrado con papel de horno, espolvorear encima el chocolate en trocitos y hornear a 180º durante 40 minutos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!