Hola a tod@s!!
Hoy quiero compartirles una receta deliciosa, muy versátil y además super sencilla que se puede hacer con los frutos secos que tengamos por la alacena. Una vez preparada, se conserva bien un par de semanas y se puede usar como base para otras recetas, o para agregar al helado o para las copias con chia, además de las barritas energéticas.
Ingredientes:
250 gramos de copos de avena integral, 2 cucharadas de aceite de girasol, 2 cucharadas colmadas de puré de maní, 2 cucharadas de agave, 1 cucharada de canela molida, pizca de sal. Opcional: avellanas, almendras, nueces, maní, arádanos secos, ciruelas pasas, semillas de girasol, sesamo o calabaza o cualquier otro fruto seco a gusto
Calentar el horno a 160º. Calentar en una ollita el aceite, el puré y el agave un poco, lo suficiente para que se ablande todo y se una. Aparte mezclar la avena con canela, pizca de sal y las semillas y frutos secos a gusto. Mezclar las dos preparaciones y extender en una placa de horno con papel y hornear 25-30 minutos. Después enfriar y guardar en un frasco hermético hasta usar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!