Hoy les dejo una receta que no les recomiendo que hagan porque es ultra adictiva! Me encanta la canela, y cuando vi esta receta en el canal de Enrico, me enamoré. Unos días después la hice y afortunadamente preparé poca cantidad porque no pude parar de comer. Se las comparto a continuación.
Ingredientes:
3 cucharadas de aceite, 3 cucharadas de eritritol o xylitol o fruto del monje, 1/4 taza de leche desnatada, 2 tazas de harina integral, canela a gusto, pizca de sal. Endulzante extra para el decorado.
En un bol, batir el aceite con el endulzante hasta que se disuelva. Agregar el harina con sal y unir usando la leche. Separar la masa en dos. A una parte, agregarle la cantidad de canela que uno guste. A mi me gusta mucho, asi que le agregué 2 cucharadas. Estirar formando circulos, más o menos del mismo tamaño. Poner un circulo encima del otro y enrollar. Cortar rollitos. En un platito mezclar endulzante extra con más canela y pasar los rollitos de un lado por aquí antes de poner en la placa, con el lado empanado hacia arriba. Hornear durante 20 minutos a 180º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!