Hola a tod@s!!!
Hoy les comparto una receta deliciosa para galletitas en comidas GP, que soporta bien la congelación y de la cual se puede preparar una cantidad y congelar, para luego ir sacando unos minutos antes de consumir. Son muy crocantes y se puede hacer con arándanos también, si bien en esta receta le agregué ciruelas pasas para cambiar un poco el sabor.
Ingredientes:
2 cucharadas de semillas de lino, 60 ml de agua caliente, 1 puñado de nueces, 150 gramos de ciruelas pasas, 150 gramos de avena integral, 1 cucharada de aceite
Moler las semillas de lino y mezclar con el agua, dejar reposando mientras preparamos el resto. Remojar las ciruelas unos 10 minutos, luego quitar el carozo y picarlas. Tostar la avena unos 5-7 minutos en una sartén sin nada de grasa. Agregar las nueces y tostar un par de minutos. Luego enfriar y tostar todo. Mezclar con las ciruelas picadas, el huevo de lino y el aceite. Estirar entre dos plasticos y cortar las galletas. Poner en placa con papel de horno y hornear durante 17 minutos a 170º o hasta que estén hechas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!