Hola a tod@s!!!
Hoy les traigo la continuación de la receta anterior, esta vez como base de turrón dulce, que se puede modificar según los frutos secos que tengamos con nosotros en el momento.
Ingredientes:1 taza de quinoa tostada (receta anterior), 200 gramos de chocolate minimo 70%, 2 cucharadas de leche o bebida vegetal, 1 cucharada de fructosa
Antes de comenzar, pincelar con aceite el molde donde vayamos a extender el turrón. Derretir el chocolate en la leche tibia y agregar la fructuosa. Sacar del fuego y agregar la quinoa tostada. Mezclar para que se empapen todos los copitos y extender en el molde aceitado, emparejando bien. Refrigerar un par de horas para que se endurezca antes de comer.
Esta es la base de la receta. A partir de ahí, se puede agregar nueces, ciruelas, arándanos, cascara de naranja (o ralladura), menta picada, mandarina, etc.
Yo corté en trozos rectangulares y envolví en film alimentario para que mi hija se llevara de desayuno al cole. Una vez duro, se corta y ya no hace falta mantener en frigorífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!