Hola a tod@s!
Otra receta que probé en la licuadora nueva, que es muy muy potente y me viene bien para moler la avena en copos a harina de avena, entre otras opciones. Es una receta que funciona perfectamente ya sea recien hecha como luego de congelada (respetando siempre el tiempo de descongelación).
Ultimamente he sentido curiosidad por las recetas en las que se endulza simplemente con frutos secos o con fruta fresca, por tanto, verán que aparecerá mucho más la opción de fruta en lugar de fructuosa. Pero tambien se puede hacer la receta usando fructuosa o stevia.
Ingredientes:
2 tazas de harina de avena integral o avena integral molida, 1 cucharadita de canela en polvo, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1/2 taza de manzana roja en puré, 1/2 manzana rallada, 1/2 manzana en trocitos, 1 banana/platano, 1 cucharada de fructuosa, escencia de vainilla
Mezclar harina con fructuosa y canela. Aparte, mezclar el aceite, el vainillin y el puré de manzana. Agregar la manzana rallada, la manzana en daditos y luego unir ambas preparaciones. Poner en una fuente cuadrada con papel de horno, agregar por encima rodajas de banana/platano y hornear a 180º unos 25 minutos aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!