viernes, 27 de agosto de 2021

Tomate relleno al horno - GP

Hola a tod@s!!!

Muchas gracias por los correos que me envian durante mis periodos de ausencia, me alegra saber que hay tanta gente que ha tenido exito con el Metodo.

Aquí les dejo una receta de un libro arabe de recetas, del cual estoy probando muchas cositas y hasta ahora todo ha salido genial, así que iré compartiendo las recetas a medida que haga las fotos.

Ingredientes:

2 tomates, 1/2 cucharon de arroz basmati, mozzarella 0% MG, albahaca cantidad a gusto, sal, pimienta

 

Lavar el arroz basmati hasta que el agua salga sin espuma, luego remojar 30 minutos.  

Cortar un "sombrero" a los tomates, vaciar la pulpa recuperandola y poner los tomates boca abajo en un colador, con sal, para que suelten el agua durante unos 15 minutos.

Escurrir el arroz, y hervir con sal. 

picar la pulpa de tomate, mezclar con la albahaca picada (yo aquí utilicé fresca, pero tambien sirve seca), salpimentar, agregar la mozzarella en daditos y el arroz hervido y mezclar.  Rellenar con esto los tomates ahuecados, poner en una bandeja de horno, rociar con aceite y hornear unos minutos hasta que la piel del tomate se empiece a ablandar y arrugar.  

Es un plato que se puede comer caliente, tibio o frio.  A mi me gusta más frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!