lunes, 30 de julio de 2018

Espárragos gratinados - PL

Ingredientes:
1 atado de espárragos verdes, queso parmesano, nata, pimienta, sal

Hervir los espárragos "al dente" y escurrir bien.  Mezclar la nata con sal y pimienta y agregar a los espárragos, en una fuente apta para horno.  Espolvorear por encima con parmesano rallado y gratinar hasta que esté dorado.


4 comentarios:

  1. Hola Nina! Que placer volver a ver tus recetas! Espero que todo haya mejorado para vos, en serio.

    Veo que te viniste con todo! Estos esparragos, albondigas de garbanzos, pan de aceitunas... todo rico!

    Espero que sigas posteando, cuando puedas, mas de tus inventos.

    Una pregunta, yo que siempre dudo con los lacteos: la nata que usas es una nata especial? Tenía entendido que al tener lactosa y ser grasa, no podría usarse. Pero parece que estoy equivocado, lo que es normal, jajaja.

    Un abrazo grande, que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomas! que bueno volver a leerte!!!
    Las cosas se han estabilizado, por suerte.
    Te comento, hay un apartado en "Info Montignac" que habla de la lactosa. La nata la podes usar, siempre es mejor usar la de mejor cantidad de materia grasa. Aquí se vende con porcentaje, que se yo, 15%, 30%, etc. Pero creo recordar que hasta que yo me fui, en Argentina la crema de leche era una sola. De cualquier manera se puede usar en PL. Solo tenes que vigilar la ingesta diaria de lactosa.
    Un abrazo! SMe alegra mucho que sigas con el metodo!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal, Nina? Me alegra saber que tus cosas se hayan estabilizado, no hay nada mejor que una vida tranquila. Ojalá que todo siga para mejor.

    Si, aquí estamos con Montignac, seguimos adelante. Conseguí llegar a mi peso deseado, me mantengo allí, pero reconozco que voy y vengo con el método. Trato de hacerlo lo mas que puedo, pero a veces los fines de semana cuesta por los amigos y la familia, ya sabes.

    Gracias por la informacion de la nata! Si es verdad, en Argentina solo se vende crema de leche normal, sin grasas rebajadas. Ok, entonces la consumiré en PL, pero cuidando la cantidad de crema para no exceder con la lactosa. Excelente noticia :)

    Gracias por tus consejos y recetas, como siempre!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas, no sabés lo contenta que me pone saber que has llegado a tu peso ideal. Es una satisfacción cuando llegas a la meta y mirás atras todo lo que has perdido.
      Felicidades!

      Eliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!