miércoles, 28 de noviembre de 2018

Bizcocho de chocolate - GP

Hola a tod@s!!!
Aquí vuelvo, intentando compartir alguna nueva recetita de este maravilloso método.
Como siempre, muchas gracias a todos los que me escriben por privado, gracias por seguir el blog y por compartir las experiencias.  Dentro de mis posibilidades, voy a seguir subiendo las cositas nuevas que haga.

Hoy, un pan para desayuno. Fácil, rico y soporta perfectamente la congelación.



Ingredientes:
180 gramos de harina integral, 110 gramos de fructuosa, 1/2 cucharadita de sal, 1 cucharadita de bicarbonato, 30 gramos de cacao 100% o algarroba (yo utilizo algarroba que me gusta más), 80 ml de aceite de oliva virgen suave, 1 cucharada de vinagre de sidra, 235 ml de agua, 1/4 cucharadita de pimienta.

Precalentar el horno a 200º. Mezclar harina, fructuosa, sal, bicarbonato, algarroba y hacer un hueco en el centro.  Añadir aceite, vinagre y agua y mezclar todo.  Echar en molde y hornear 30-40 min

3 comentarios:

  1. Hello, hello Nina,
    Contente de ton retour,
    Dans ta recette, après les 235 ml d'eau, tu dis qu'il faut 1 cuillère à café de poivre. Est-ce que mon traducteur a raison ?
    Au plaisir sur la toile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bnjour Martinoche!! Merci de ton contacte! Cette recette c'est parfait et delicious. Mais je me suis trompe avec la quantite de poivron... desolee. C'est pas 1 petite cuilliere c'est 1/4!!!! Merci de m'avoire informe!!!
      Gros bissous!

      Eliminar
    2. et une autre fois... c'est pas "poivron" c'est "poivre, commment tu dis. Desolee!!!

      Eliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!