Esta receta la preparé para mi hijita, que sí come carne, y debido a que es compatible con el método, hice un par de fotos y acá va la receta.
Ingredientes:
2 dientes de ajo, 1 cuarto de pollo, 1/4 pimiento rojo, 2 cebollas secas, 1 taza de champiñones en laminas (frescos, congelados o de lata, aquí de lata), 1 cucharada de brandy
En una cacerola, hacer el pollo a fuego lento dandole vueltas un par de veces para una cocción más perfecta. Mientras, cortar el pimiento en tiras, la cebolla a la mitad y luego en laminas, pelar y laminar los ajos. A mitad de cocción del pollo, agregar las verduras y hacer revolviendo de vez en cuando. Mientras, cortar los champiñones en láminas si son frescos, o simplemente escurrir si son de lata. Cuando las verduras estén casi al final de su cocción, agregar los champis y hacer hasta que se vaya todo el agua, revolviendo de vez en cuando para que no se pegue. Agregar el brandy, subir el fuego y hacer un minuto más. Luego apartar el pollo y las verduras para proseguir con la salsa.
Proxima receta... salsa del pollo con champiñones ======>>>>>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!