sábado, 4 de octubre de 2014

Pollo con champiñones - PL

Esta receta la preparé para mi hijita, que sí come carne, y debido a que es compatible con el método, hice un par de fotos y acá va la receta.

Ingredientes:
2 dientes de ajo, 1 cuarto de pollo, 1/4 pimiento rojo, 2 cebollas secas, 1 taza de champiñones en laminas (frescos, congelados o de lata, aquí de lata), 1 cucharada de brandy

En una cacerola, hacer el pollo a fuego lento dandole vueltas un par de veces para una cocción más perfecta.  Mientras, cortar el pimiento en tiras, la cebolla a la mitad y luego en laminas, pelar y laminar los ajos.  A mitad de cocción del pollo, agregar las verduras y hacer revolviendo de vez en cuando.  Mientras, cortar los champiñones en láminas si son frescos, o simplemente escurrir si son de lata.  Cuando las verduras estén casi al final de su cocción, agregar los champis y hacer hasta que se vaya todo el agua, revolviendo de vez en cuando para que no se pegue.  Agregar el brandy, subir el fuego y hacer un  minuto más.  Luego apartar el pollo y las verduras para proseguir con la salsa.


Proxima receta... salsa del pollo con champiñones ======>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!