sábado, 25 de octubre de 2014

Milanesas de soja rellenas - PL

Esta semana pasada subí la receta de milanesas de soja  en el siguiente link y ahora las he probado rellenas, una delicia mayor, si cabe.

Ingredientes:
1 taza de harina de soja, 1/2 taza de gluten, 1 taza de germen de trigo, agua a ojo, mas o menos 3/4 taza, ajo picado, perejil picado, sal, harina de soja para estirar la masa, pan rallado PL, 1 huevo, aceite de freir, daditos de queso para fundir, 1/4 pimiento rojo
Base con relleno
Cortar el pimiento en tiras y hacer en una sartén anti adherente para evitar el exceso de grasa.  Reservar. Si se saltean con aceite, entonces poner a escurrir en un colador después de terminado.
 

Mezclar harinas, gluten, germen de trigo, ajo y perejil, agregar agua e ir amasando hasta que la masa no se desgrane.  Estirar y cortar las milanesas, yo utilicé un vaso.
Poner en cada base un trocito de queso y pimiento asado, luego poner otra base para cubrir, sellar los bordes con los dedos.
Pasar por huevo batido, pan rallado (o mezcla de harina de garbanzos y cebada), o simplemente freír sin huevo ni pan, quedan igual de buenas pero sin el crocante del pan.

Los omnivoros le pueden poner queso y jamón, por ejemplo.
Otra opción es rellenarlas con un poco de espinacas y queso.  Una delicia!
Vista del relleno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!