Otra receta de salchichas protéicas, deliciosa y fáciles de hacer! Atención, esta receta tiene copos de avena, por lo que es adecuada en la fase II del Metodo.
Ingredientes:
50 gramos de almendras en polvo, 4 dientes de ajo, 75 gramos de soja texturizada fina o gruesa, 4 cucharaditas de pimentón dulce, 1 cucharadita de ají picante argentino o guindilla en su defecto, 100 gramos de copos de avena integral, 300 gramos de agua, sal, 1 cucharada de levadura de cerveza en copos
Triturar los ajos y mezclar con el polvo de almendras. Triturar la soja y los copos y agregar a lo anterior. Agregar las especias, levadura, el agua y mezclar todo para que quede homogeneo. Disponer un plástico alimentario apto para cocción, poner encima cucharadas y formar las salchichas. Cerrar bien, picar con un palillo para que salga el calor durante la cocción y hacer al vapor durante 40 minutos. Luego sacarlas, dejar que se enfríen y comer pasadas por la plancha o la parrilla. Esta receta es apta para la congelación.
Nota: cuando recién las sacamos del vapor, las salchichas estarán aún blandas. Cuando se enfrían, se endurecen. Así que no entrar en pánico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!