lunes, 1 de agosto de 2016

Brownie de judias rojas - GP

Esta receta tambien se puede hacer GP, reemplazando el chocolate 70% por cacao 100% o por chocolatae 100% para reposteria.  En esta oportunidad, lo hice PL.

Ingredientes:
240 gramos de judías rojas ya cocidas, 3 cucharadas de semillas de chía y 9 cucharadas de agua, 60 gramos de fructuosa, 1 cucharada de aceite de colza, 1 cucharadita de vinagre balsamico de Modena, 1/2 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de café instantáneo (aquí usé descafeinado, de cebada), 2 cucharadas de agua tibia, sal, 100 gramos de chocolate 70%

MEzclar las semillas de chía con las 9 cucharadas de agua para hacer el "huevo de chia".  Mezclar aparte el café con el agua tibia.  Procesar las judías con el aceite, el vinagre, el café y el huevo de chía.  Poner en un bol y agregar la fructuosa, el bicarbonato, la levadura y la sal.  Picar el chocolate y agregarlo a lo anterior, mezclar y volcar en un molde bajo forrado con papel de cocina.  Hornear 30 minutos a 175º.  Enfriar completamente y luego cortar en cuadraditos.

2 comentarios:

  1. Coucou Nina encore une super recette.
    Avant que je la teste, une petite question. Tu penses que ça se conserve combien de temps ? Et penses-tu qu'on puisse les congeler?
    Au plaisir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Martinoche!!!
      cette recette c'est parfai.t!!! Je ne sais pas combien de temps elle se conserve parce que j'ai mange dans 2 jours... mais je vous informe que moitie j'ai congelé et a la sortie c'est encore bonne. Je attend ton comentaires quand vous le faire!!!
      Bissous jusque la Suisse et bonne longe week end!

      Eliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!