Y seguimos experimentando con la leche de coco... que está a muy bien precio ultimamente. En esa oportunidad, un postre simple y delicioso, para disfrutar de las noches de frío que están empezando a llegar. Desde que descubrí la leche de coco, compro pequeños bricks y tengo un par en la nevera, para que este siempre lista para usar.
Ingredientes:
400 ml de leche de coco, 2 cucharadas de cacao 100%, 2 cucharadas de fructuosa glass
Hay que poner a refrigerar la leche de coco una noche antes o más tiempo si es posible. Respecto a la fructuosa glass, yo no la consigo pero no pasa nada, porque siempre la muelo en mi pequeña procesadora de alimentos y queda genial. Mezclar el cacao con la fructuosa (incluso se pueden poner las dos cosas en la procesadora, para que se mezcle bien)
Hacer un orificio al bote de leche y escurrir la parte líquida. Eso se puede usar para otra receta, no hay que tirarlo. Luego, abrir el bote y recuperar la parte que estará más dura, es decir, la nata de coco. Batirla hasta montarla y agregarle la fructuosa y el cacao para mezclar. Poner en copas y refrigerar una hora mínimo antes de servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!