viernes, 16 de octubre de 2015

Flan de coco - GP

Ultimamente está muy barata la leche de coco, de la cual me he hecho una gran provisión y estoy probando recetas nuevas, además del conocido arroz con leche.  Esta receta me ha gustado porque es fácil (siempre me gusta lo fácil!) y se puede comer con cualquier fruta, según la estación.  Yo actualmente la estoy acompañando con un coulis de ciruelas.

Ingredientes:
1 bote de 400 ml leche de coco, 80 gramos de fructuosa, 1/2 sobrecito de agar agar (tengo sobres de 4 gramos cada uno), frutas de estación, agua

Mezclar el agar agar en la leche de coco y utilizando el mismo bote de leche, echar la misma cantidad de agua, y la fructuosa, mezclar todo y cuando esté bien disuelto, poner al fuego.  Cuando rompa a hervir, bajar el fuego y hacer 2 minutos más siempre revolviendo.  Sacar del fuego, echar en moldes y cuando se enfrie, refrigerar.  Servir con coulis de frutas de estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!