lunes, 20 de abril de 2015

Peras pochadas dos versiones - GP/PL

Hola a tod@s!
Aquí les dejo un par de ideas para hacer de postre, con la misma fruta y con posibilidad de hacerlo GP y PL.  Así se cocina una sola vez!!!  Y es muy fácil (como todas las recetas que preparo)

Ingredientes:
6 peras, 1 rama de canela, 2 cucharadas de fructuosa, agua

GP: cacao 100%, almendras picadas
PL: chocolate mínimo 70%

La base es la misma para las dos partes del método.  Se pelan las peras dejándole el cabito y un poco de piel encima alrededor del cabito.  Ponerlas en una olla con agua en la que se ha disuelto la fructuosa y agregar la rama de canela.  Hervir hasta que estén blanditas pero no deshechas.  Cuando el cuchillo penetre fácilmente en la pera.  Escurrir y enfriar.

Para servirlas de acuerdo al método, se mezcla en GP el cacao con unas cucharadas del jarabe de cocción de las peras. La cantidad de cada cosa será según queramos más densa o menos densa la salsa.  Pasar la pera por el polvo de almendras (para esto sirve dejar el cabito!) y poner en el plato de servir.  Rociar con la salsa de cacao.

Para servirlas de acuerdo al médoto, en PL se funde le chocolate picado con un poco de jarabe de cocción y se sirve la pera con la salsa tibia.
Pera "empanada" con almendra molida
 
Pera con almendra y salsa de cacao
Ingrédients:
6 poires, 1 bâton de cannelle, 2 cuillères à soupe de fructose, eau

GP: 100% cacao, amandes hachées
PL: chocolat au minimum 70%

La base est la même pour les deux fases de la Metode. Peler les poires en laissant une petit "chapeau". Mettez-les dans une casserole avec de l'eau dans laquelle est dissous fructose et ajouter le bâton de cannelle. Faire bouillir jusqu'à ce que doux. Lorsque le couteau pénètre facilement la poire. Égoutter et laisser refroidir.

Pour les servir selon la méthode, GP mélange de cacao avec quelques cuillères à soupe de poires de cuisson de sirop. Passez la poudre d'amande de poire et placer dans un plat de service. Saupoudrer avec de la sauce de cacao.

Pour les servir selon la méthode dans PL foundir le chocolate avec un peu de sirop de cuisson etservir la poire servi avec la sauce chaude


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!