miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un Desayuno diferente - GP

Me gustan mucho las semillas de chia y son muy sanas y en esta receta me han gustado más todavía.  Una forma de desayunar diferente y sano.  Tambien se puede agregar ciruelas secas, arandanos secos, etc.

Ingredientes:
100 gramos yogur de soja o 0%, 1 cucharada de semillas de chía, 2 cucharadas de agave, 3 cucharadas de bayas de goji, fruta de estación

La noche anterior, mezclar el yogur y las semillas, 1 cucharada de agave, 1 cucharada de bayas.  Tapar y refrigerar toda la noche.  Al día siguiente, agregar los demás ingredientes, cortar la fruta en trocitos y poner sobre el yogur.

1 comentario:

  1. una consulta yo tengo nenas chicas no dispongo de tiempo para el desayuno, esta bien un jogurt 0 con fruta de estacion y semillas, o totada de pan integral con queso sin grasa y fruta, porque este tipo de desayuno en mi vida es poco viable, no cocino mucho

    ResponderEliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!