martes, 11 de agosto de 2015

Feliz cumpleaños, hijita!!

Hoy no hay menúes ni recetas, hoy hay efemérides.

Y quiero dedicar ésta, a una de las personas más mágicas del mundo.  Esas personas sin las cuales, el mundo sería, ciertamente, un lugar peor.

Hoy es el cumpleaños de mi hijita hermosa.

Hace 4 años llegaste a mi vida.  Despues de varias horas de dolores, por fin te pude tener entre mis brazos.  La persona más maravillosa del mundo, la luz que ilumina todos y cada uno de mis días.

No imagino mi vida sin vos, me enseñas más que cualquier escuela, y tu amor y compañía es el tesoro más preciado del mundo.  

Sé que todas las madres decimos que nuestros hijos son los mejores, así que yo no voy a ser menos... Sos la MEJOR HIJA del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!