sábado, 18 de julio de 2015

Saludos especiales... - Día sin receta

Hola a tod@s!

Hoy no toca receta ni menúes...

Hoy hay efemérides...

Y es que un día como hoy, pero del año '87, nació una persona muy muy especial para mí y hoy festejo, a la distancia, pero festejo su cumpleaños.

Un día como hoy nació mi hermana más chica, que se llama Alicia.

Mi hermana Alicia no ha descubierto la cura para el cáncer, ni es una investigadora química famosa. Tampoco canta y no es actriz.

Pero mi hermana Alicia es una superchica.

Es una de esas personas que se proponen algo en la vida y no paran hasta lograrlo.

Es una de esas mujeres capaces de hacer frente al dolor de dejar a su hombre... cuando éste ha fallado irremediablemente.

Es una de esas hermanas capaces de subirse a un avión, incluso cuando le tiene pánico y cruzar el océano para venir a conocer a su única sobrina.

Dicen que los hermanos mayores somos los ídolos de los menores... pero en este caso es al revés.  Mi hermana es de esa gente que sale a la calle con el corazón abierto, para querer a todo el mundo, con una sonrisa implacable e imborrable, aún cuando la espalda le duele por el peso de las cargas...

Ella ha fracasado, y ha caído... para luego levantarse, repensar las cosas y volver a intentar.  Yo no soy capaz...

Mil detalles y millones de gestos son los que la describen, así que mientras otros pueden decir que son primos de Messi o parientes de Gardel, yo tengo la suerte de decir que soy hermana... de mi hermana.  Qué más?


1 comentario:

  1. Hermosas palabras. Vos , Nina y Santi son lo mas lindo que tengo. Lejos pero nunca separados!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!