martes, 28 de julio de 2015

Magdalenas de calabacin con sorpresa! - PL

Esta receta es una idea original de Isa, pero un poco modificada para mis gustos y mi nevera.  Me ha gustado mucho y encuentro que es una receta muy rendidora, por lo que se puede hacer en una cantidad y luego refrigerar y congelar.

Ingredientes:
1 calabacin, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 1 cucharada de queso parmesano rallado, leche de soja, salvado de avena fino, 1 huevo, quesitos tipo la vaque que ríe, sal, pimienta, harina de cebada, queso chedar o emental (a gusto)

Precalentar el horno a 200º.
Picar cebolla y ajo bien chiquitos, luego saltear con un poco de aceite de oliva.  Rallar el calabacin y agregar a la sartén, hacer un par de minutos y luego sacar del fuego y enfriar.  Mezclar con el huevo, el salvado, la leche, el queso rallado, sal y pimienta.  Agregar harina en cantidad necesaria para tener una mezcla densa, pero no dura.  Luego, poner en molde de muffins o magdalenas un poco de mezcla, hasta la mitad, luego poner la mitad de un queso de la vaca, luego terminar rellenando el molde con masa.  Rallar por encima un poco de queso, yo elegí cheddar porque el emmental me parece muy fuerte, y hornear entre 10 y 15 minutos.
Una delicia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!