domingo, 30 de noviembre de 2014

Albondiguitas de atún y queso - PL

Esta es una receta rica y fácil que saqué del blog de Isa y que decidí preparar en casa para mi nena. La verdad es que gustaron muchísimo!!! Como mis fotos no salieron tan buenas, voy a colgar la foto de Isa que está super linda y la foto mia, que ha salido movida, pero bueno, se ve igual.

Ingredientes:
3 latas de atún al natural, 6 quesitos de esos triangulitos tipo "la vaca que rie", ajo en polvo, perejil picado, harina de garbanzos, aceite para freír

Escurrir bien el atún (yo lo dejé en el colado una hora), luego mezclar con los quesitos con el tenedor.   Hacer bolitas con las manos limpias y mojándolas de vez en cuando para que no se pegue, y poner en un plato.  Refrigerar. Yo lo dejé toda la noche en la nevera, porque era comida para el almuerzo pero Isa nos indica que con un par de horas de enfriado ya es suficiente.  
Mezclar harina con ajo y perejil, calentar el aceite (yo pongo muy muy poquito, no las hago fritas, sino más bien "a la sartén" pero se pueden hacer fritas), rebozar las bolitas y cocinar. 
Mis "bolitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!