martes, 21 de octubre de 2014

Recibir post por e-mail, ser miembro, comentar - Explicaciones

Hola a tod@s!!!
A raíz de algunas consultas que me han llegado, a continuación hago una breve explicación de como ser miembro, como recibir los boletines y como comentar.

RECIBIR LAS PUBLICACIONES POR MAIL

Para recibir los post que se publican en el blog, se debe ingresar el e-mail en la sección "Recibir las publicaciones correo", en la columna de la derecha del blog.


Se mete el correo a donde se quiere recibir las publicaciones, luego se abrirá la siguiente ventana:


Es una ventana de verificación automática, por los posibles "robots" que abundan en internet.  Hay que completar con los carácteres que se ven en la imagen y luego nos llegará un mensaje a nuestra casilla de correo indicando que para completar la inscripción en la recepción de boletines, hay que hacer click en el enlace.  
A partir de terminar la suscripción, una vez al día llegará a la casilla de correo un mail con los posts que se hayan hecho ese día.  Es importante que sepan que en cualquier momento se puede cancelar la suscripción.

PARA SER MIEMBRO DEL BLOG

Ser miembro del blog permite recibir mensajes de los demás miembros y comentar.  Lamentablemente para comentar, hay que ser miembro del blog, porque durante el tiempo que los comentarios fueron libres y sin verificación, hubo gente que ponía sus publicidades y demás que no tenían relación con el blog.
Para ser miembro, en la columna de la derecha del blog, hacer click en "Participar en este sitio":


Aparecerá la siguiente ventana:


Se selecciona la cuenta y hay que introducir el usuario y la contraseña:


Luego aparece la parte en donde podemos elegir el tipo de perfil deseado, es decir, seguir de una forma pública, o de forma privada, cambiar la foto del nick, etc:


Y finalmente, la pantalla de finalización:


Y para comentar, simplemente se hace click en la parte de "comentarios" al final del post sobre el que se dese comentar.  Les recuerdo que para comentar, siempre hay que estar como miembro del blog y haber accedido a la cuenta.  
El comentario no aparece automáticamente, sino que demora un poco porque pasa por un filtro de palabras para verificar que las palabras siempre sean adecuadas.
Espero haber ayudado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!