sábado, 20 de septiembre de 2014

Suprema de pollo rellena - PL (Receta omnivora)

He aquí una receta hecha para mi hija que sí come carne, y que se puede adaptar al Metodo sin problema. Una alegría para los omnivoros!

Ingredientes:
1 pechuga de pollo, jamón dulce/cocido, mozzarella de buffala, albahaca fresca (a gusto), pan rallado integral PL (yo lo hago con el pan duro integral preparado en casa) o mezcla de harina de garbanzos con salvado de avena (para bajar el IG), 1 huevo, sal, pimienta, aceite de freir

Abrir la pechuga sin llegar a cortar enteramente, queremos que quede unida por una parte para que sea mejor el rellenar y que no se salga nada.  Echar un poco de sal y pimienta.  poner una loncha de jamón, una hojita de albahaca, mozzarella, envolver bien con el jamón para que no se salga la mozza durante la cocción, aunque evidentemente se saldrá un poco en cuanto se empiece a derretir.  Cerrar la otra parte de la pechuga y dar una vuelta con hilo de cocina.  Batir el huevo, pasar la pechuga rellena por el huevo batido y luego por el pan rallado o por la mezcla de harina y salvado, empanar bien y luego freír en aceite caliente.  Yo lo hago con poco aceite porque en realidad al ser finita la pechuga, no hace falta que el aceite lo tape, solamente tengo la precaución de darlo vuelta cuando ya esté de un lado.  Escurrir en papel de cocina para quitar el exceso de aceite y servir con un puré de coliflor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!