sábado, 27 de abril de 2013

Pan con tomate IG bajo - PL

Yo particularmente aprovecho el desayuno para comer pan, para que luego no
me falte la harina en el día.
Un acompañamiento perfecto para el desayuno es el pan integral con tomate
rallado, con un hilo de aceite de oliva por encima, y pizca de sal.
Los más osados pueden ponerle algo de ajo al pan tostado antes de ponerle el
tomate, pero yo para el desayuno paso del ajo.
Lo cierto es que este invento catalán se ha convertido en mi desayuno preferido
durante el largo y duro invierno europeo!



5 comentarios:

  1. Estimad@s tod@s:
    aprovecho esta seccion para recordar que nadie obliga a nadie a visitar este blog.
    Es un blog gratuito.
    Al que no le gusta como esté expresado algo, no está obligado a leer.
    La puerta de salida es la misma que la de entrada.
    Al que quiera redactar algo de otra forma, que se haga su propio blog y lo redacte de la forma que quiera.
    Y al que quiera pagar por asistencia y coaching sobre el método, puede visitar: www.montignac.com
    Saludos y a tod@s los que visitan, leen y participan del blog con BUENA VOLUNTAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo siempre suelo desayunar pan con embutido. pero el pan me lo hago yo. es el "avenanur" hecho con salvado de avena y gluten de trigo. Es correcto este desayuno ya que he leído que este pan es ideal para el metodo y se puede comer a todas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan31, gracias por tu comentario. El pan avenanur es excelente con los ingredientes que indicas. Yo no lo como frecuentemente porque tengo el estomago un poco delicado para según que tipo de cosas, pero es ideal, si. Saludos!

      Eliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!