Hola a tod@s!!!
Hace poco me interesé por los famosos desayunos de semillas de chia. Lo hice la primera vez con mucha, muchísima desconfianza, porque nunca me creí que un desayuno tan simple podía ser rico o llenador. Y me equivoqué. Tal vez por la naturaleza de las semillas de chia, este desayuno es suficiente para tirar toda la mañana en movimiento y no pasar hambre. El caso es que se puede hacer con diferentes sabores, practicamente a gusto de cada uno, pero ahora mismo les voy a dejar mi primera versión. Mas adelante subiré los demás sabores. Es muy sencillo y se puede preparar para varios dias.
Ingredientes:
1 yogur 0%, 1/2 taza de queso 0%, 3 cucharadas de semillas de chia, 1 cucharada de puré de maní, 2 cucharadas de agave o algun otro endulzante apto, 1 cucharada de cacao 100%, maní o nueces para la decoración, 1 cuadradito de chocolate 70%.
Mezclar el queso con las semillas de chia y 1 cucharada de agave. Reposar 10 minutos para que las semillas comiencen a hincharse.
Mezclar el yogur con el puré de maní, el cacao y 1 cucharada de agave. Poner en un vaso una capa de la mezcla con cacao, una capa de la otra mezcla y así hasta acabar. Refrigerar una hora. Derretir el chocolate y echar encima de la ultima capa, decorar con mani o nueces picadas y refrigerar toda la noche o al menos unas 3 horas antes de comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!