martes, 28 de mayo de 2019

Pastel de pescado - PL (receta omnívora!)

Una recetita omnivora para el publico que gusta del pescado.
La hice para mi hijita, que me dio el visto bueno y aquí la estoy compartiendo.
Se puede hacer con otro pescado, como cabracho, pero yo tenía merluza y según me dijeron, ha quedado muy sabrosa.

Ingredientes:
750 gramos de filet de merluza, 1 lata de atún, 4 cucharadas de tomate frito apto, 6 huevos enteros o 12 claras, como en este caso, 100 ml de nata al 18% de materia grasa, 2 cebollas, perejil, 3 dientes de ajo, pimienta en grano y sal.

Hervir el pescado con 1 cebolla en trozos grandes, 2 dientes de ajos pelados y enteros, granos de pimienta, perejjil y pizca de sal.  Escurrir y quitar la cebolla, el ajo y la pimienta.  Picar bien chiquito.  
Batir las claras con pizca de sal, agregar el atún escurrido, la segunda cebolla picadita, el diente de ajo sobrante picadito, el tomate frito, la nata y el pescado picado.  Salpimentar y poner en un molde aceitado ligeramente.  Hornear durante 50 minutos a 175º, o hasta que esté firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!