miércoles, 23 de mayo de 2018

Mil disculpas y aclaraciones

Hola a tod@s!!!

Quiero disculparme con toda la gente que me sigue y me escribe, proque dejé sin ninguna explicación de publicar...
Tuve (y tengo aún!) ciertos problemas personales, que intento solucionar.

Para todos los que me preguntan por privado, si, sigo haciendo el método y sigue dandome resultados.

Voy a intentar subir más recetas en cuanto me sea posible.

No tengo fecha de regreso, nomás cuando me sea posible.

Lo siento, de verdad que lo siento... pero a veces la vida da vueltas de forma incontrolable.  Yo, por suerte, al menos pude seguir controlando mi dieta y mi hija, que es lo más importante.



Gracias a todos por la paciencia y por la espera... Espero no defraudarlos con la vuelta.

Cariños!!!!

Nina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!