viernes, 23 de septiembre de 2016

Base de pure de mani/cacahuete - GP

Una base de pastel que comi sola y estaba buena, pero también la cubrí con cobertura de leche de coco y quedó aún mejor. 

Ingredientes:
Base: 180 ml leche de soja, 10 ml vinagre de sidra, 3 cucharadas de pure de maní, 1 yogur de soja, 2 cucharadas de aceite de colza, 2 cucharadas de fructuosa, 115 gramos de harina integral, 1 sobre de levadura

Cobertura: 60 ml de leche de coco refrigerada al menos una noche, 2 cucharadas de pure de maní, 1 cucharada de fructuosa glass, 1 cucharada colmada de compota de manzana o puré de manzana

Base: Precalentar el horno a 180º. Mezclar leche y vinagre, y reposar unos 5 minutos para que cuaje.  Batir el puré, el aceite, el yogur, la fructuosa y agregar a lo anterior.  Agregar encima harina con levadura tamizada, mezclar, y poner en un molde.  Hornear 15 minutos.

Cobertura: una vez bien fría la base, recuperar la parte dura de la lata de leche, que se hace cuando está completamente refrigerado, mezclar con lo anterior montando delicadamente.  Cubrir la base con esta cobertura y refrigerar nuevamente para que tome firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!