miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pan de atun y queso de cabra - PL

Esta receta se puede hacer en un molde de budín inglés (cake) parra que salga tipo pan o, como en este caso, se puede extender en una placa con papel de horno y hacer como una base.  De cualquier forma, es rica!

Ingredientes: 
2 puerros, 60 gramos de atún al natural, 60 gramos de queso rulo de cabra, 25 gramos de queso rallado tipo parmesano, 1 huevo, 35 gramos de harina de garbanzos, 25 ml de aceite de oliva, 1/2 cucharada de levadura seca, 1/4 cucharadita de bicarbonato, 115 ml de leche de soja, 30 gramos de queso 0% o yogur de soja, sal, pimienta.

Precalentar el horno.
Picar los puerros y hacerlos 10-15 min en aceite de oliva. Mezclar las harinas, levadura, bicarbonato, sal y pimienta.  Agregar el huevo, y de a poco, la leche, el aceite y el queso 0% o yogur.  Agregar el atún desmenuzado, el queso parmesano, los puerros, el cabra en daditos, mezclar bien.  Poner en molde de horno o extender en bandeja con papel de horno y hornear hasta que esté seco.  Se puede usar para untar en el caso del pan o de base para verduras.

2 comentarios:

  1. Uy que rico esto Nina! Gracias por compartilo. Hace rato que no paso por el blog, estuve de viaje y con mucho trabajo. Geniales las recetas, como siempre! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomas!!! Feliz año!
    Me alegro que hayas terminado el año trabajando, eso siempre es buena señal.
    Yo tengo tambien muchísimo trabajo, por eso no he actualizado el blog desde hace semanas, pero creo que a partir del 10 voy a estar con menos trabajo y volveré a las recetas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!