viernes, 5 de septiembre de 2014

Menu 05 de setiembre

Un día como hoy...
de 1946, nacio Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury, cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio.


Desayuno GP
* Batido de zanahoria, manzana y naranja
Pan Harcha con mermelada casera de nectarinas
* Te verde

Almuerzo PL
Berenjenas al escabeche mientras terminamos la preparación del plato principal

Lentejas guisadas
* Infusión con 2 cuadraditos de chocolate 70%

Cena GP
Bulgur con salteado de verduras



* Fruta de estación

4 comentarios:

  1. Hola!, me encantan tus menús. Cuéntanos tu experiencia. ¿cuántos kilos perdiste y en cuanto tiempo? ¿Te sientes más vital?.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! me alegra mucho que te gusten los menúes, espero que te sirvan para tu guía diaria.
      Te recuerdo que los menúes no tienen carne porque y soy vegetariana, no es porque el método prohíba la carne. Puedes agregar carne a tu gusto.
      Yo perdí 21 kilos que había ganado durante el embarazo´, los perdí en tres meses y medio (cuidado porque yo también daba el pecho y eso ayuda a adelgazar!) y no he vuelto a subir, salvo cuando me voy de vacaciones que la verdad, no sigo mucho el método porque voy a comer de restaurante. Me gusta mucho esta forma de alimentarse, me doy cuenta de que no paso hambre y estoy balanceada.
      Me siento vital siempre, no tengo bajones, sé que hay gente que está tan acostumbrada al dulce y al pico glucémico que cuando empiezan el método, sienten debilidad. Yo no tengo ese problema, pero lo llevo muy equilibrado, he estudiado mucho sobre nutrición desde que me hice vegetariana y tengo cuidado de comer las suficientes proteínas por día, así como vitaminas. Actualmente no tomo ningún complejo vitamínico. Si sientes un poco de debilidad, te recomiendo que comas levadura de cerveza en escamas o en copos. Yo se lo agrego a casi todo, me encanta. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Nina!, Yo también agrego levadura de cerveza sobre todo en los desayunos y lo combino con germen de trigo, unos días levadura de cerveza y otros germen de trigo, ¿eso sería correcto?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garrapata,
      está perfecto. Tambien puedes mezclar ambos, no pasa nada.
      Un abrazo!

      Eliminar

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!