miércoles, 23 de julio de 2014

Menu 23 de Julio - Menú "COMPARTIR"


Buenos días a tod@s!
Antes de dejar el menú para hoy, quiero comentar algo sobre mi y sobre el blog.
Hace algunos años, cuando me quedé embarazada, subí mucho de peso, 21 kilos en total.  Despues de tener a mi hija, me enfrenté a todos esos kilos, descorazonada y sintiéndome sola, sintiendo que era la única persona a quien le estaba sucediendo eso, el tener tantos kilos encima y no saber como hacer para perderlos.
Durante una de las noches en que estaba dando el pecho a mi hija, encontré un libro del Metodo Montignac y lo leí entero en dos noches "de lactancia" más.  Decidí que era una forma de bajar de peso que se veía sana y equilibrada, además de que parecía que no iba a pasar hambre, por lo que lo puse en práctica.  Perdí todo el peso ganado, y eso me hizo mucho bien, física y mentalmente.  Pero lo mejor del Metodo es que encontré en Francia un hermoso grupo de personas que tienen como punto de reunión el blog de Gilda (www.aidedegilda.blogspot.com).  En ese grupo (que tambien es totalmente gratuito como mi blog), los participantes se comentan diariamente los menues, discuten sobre la conveniencia de tal o cual alimento, y COMPARTEN recetas y fotos de sus recetas.  El blog de Gilda es completamente libre, para aprender con sus recetas y para enviar nuestras propias recetas.  Yo pretendo que mi blog sea exactamente como el de Gilda: un blog LIBRE para COMPARTIR, para que entre todos, podamos solventar las dudas y lo más importante, para que nadie se sienta solo, para que nadie piense que es la unica persona que esta pasando por esto, el sufrimiento de perder peso.
Las recetas que cuelgo en mi blog son libres para quien quiera copiarlas, prepararlas y republicarla en su propio blog.  De hecho, mis recetas son recetas del blog de Gilda, es decir que puede ser de cualquiera de los 1600 participantes de ese blog.  

Si quieres copiar una receta y publicarla en tu propio blog, adelante! Si te sirve, y te hace feliz, entonces es mejor compartirlo!

NO exijo ni necesito que cites mi blog como fuente.

A mi el "mio" o "tuyo" me trae sin cuidado.

Lo mismo para las fotos que para las recetas.

Simplemente si te sirve, y crees que puede servir a alguien más, eres libre de utilizarlo!


Ahora si, el menú.

Desayuno GP
* Batido de melocoton paraguayo, naranja y melocotón
* Te de roiboos con especias (me estoy enviciando con este te)
* 3 panqueques harina integral con nueces picadas y agave
Panqueque integral
Almuerzo PL
* 2 crostini de queso de cabra para empezar
 * Ensalada "caprese"


Clafoutis de puerros y tomates secos

Cena GP
* Ensalada de lechuga iceberg con semillas de sésamo tostadas, limón y sal
Tomate relleno

* Yogur de soja casero con nueces y agave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ para hacer tu comentario/pregunta/opinión!